Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro para el beneficio con Cinépolis?
¿Cómo valido mi registro?
¿Cuál es el proceso para comprar folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?
¿Cómo obtengo mi código promocional?
¿Porque me marca error el sitio al momento de comprar mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis?
¿Existe alguna otra forma para comprar los folios canjeables por entradas y combos de dulcería en Cinépolis o hacer valido el beneficio?
¿Cuántos productos (Folios) puedo comprar?
¿Qué vigencia tienen los folios?
¿El beneficio con Cinépolis aplica en todos los cines?
¿Tengo que utilizar todos mis folios canjeables por entradas y combos de dulcería al mismo tiempo?
¿Cómo canjeo mis folios?
¿Qué tengo que hacer si no me llegan los folios canjeables por entradas y combos de dulcería de mi compra?
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
¿Si tengo más dudas o comentarios donde me pueden orientar?